La Fundación para la Investigación Nutricional,  es una fundación sin ánimo de lucro, que trabaja para promover un estilo de vida saludable en la población a partir de unas directrices y fundamentos basados en las más estricta y fiable evidencia científica..  En virtud de lograr el desarrollo de sus objetivos, la Fundación para la Investigación Nutricional realiza un programa de actividades y proyectos con el último fin de procurar el desarrollo, la promoción y la revisión de la investigación dirigida al estudio de la interrelación entre la alimentación, la nutrición y la salud, desde un punto de vista epidemiológico y de salud pública

Si quieres contribuir al desarrollo de los proyectos y actividades de la Fundación para la Investigación Nutricional, puedes participar aportando una donación.

¿Cómo hacer una donación?

Puedes hacer tu donación de las siguientes formas:

• Cheque o giro postal
  • Transferencia bancaria

Cheque o giro postal

Puedes enviar tu donación a:

Fundación para la Investigación Nutricional
Sede Social: Carrer Montnegre 18-24, 08029 Barcelona

Transferencia bancaria

La Fundación para la Investigación Nutricional tiene su cuenta bancaria en:

Banco Sabadell Atlántico, Avinguda Tarradellas 89, 08029- BARCELONA
CC: 0081 0172 90 0001186227

VENTAJAS FISCALES

Los donativos, donaciones y aportaciones deducibles a la Fundación para la Investigación Nutricional se rigen por lo establecido en el  artículo 24 de la ley 49/2002, que reconoce el derecho del donante a  desgravación en su declaración de IRPF.

IMPORTANTE:

• Para enviarte el certificado de donación, envíanos tus datos personales,  incluyendo tu DNI y dirección donde podemos remitírtelo.
  • La Fundación para la Investigación Nutricional mantendrá el anonimato de todos los donantes.