Buenos Aires, 20th October 2017.- Within the framework of the 21st International Congress of Nutrition, which is taking place from 15th to 20th of October in Buenos Aires (Argentina), today, Friday 20th October, the role and benefits of low and no calorie sweeteners in the current diet have been discussed through a monographic symposium jointly organized by FIN (Nutrition Research Foundation) and FEN (Spanish Nutrition Foundation): Sweeteners: Advantages and Applications in the 21st Century. Click here to read press release in English

Buenos Aires, 20 de octubre de 2017.- En el marco del 21º Congreso Internacional de Nutrición, que se está celebrando del 15 al 20 de octubre en Buenos Aires (Argentina), hoy viernes 20 de octubre se ha abordado el papel y beneficios de los edulcorantes bajos en o sin calorías en la alimentación actual a través del simposio monográfico organizado por la FIN (Fundación para la Investigación Nutricional) y la FEN (Fundación Española de la Nutrición): “Edulcorantes: beneficios y aplicaciones en el Siglo XXI”. Clicar para leer nota de prensa en castellano.

Buenos Aires, 20 de outubro de 2017 – No âmbito do 21.º Congresso Internacional de Nutrição, que se realiza de 15 a 20 de outubro em Buenos Aires (Argentina), decorreu hoje de manhã um simposio, organizado pela Fundação para a Investigação Nutricional (FIN) e pela Fundação, onde foi abordado o papel e os benefícios dos adoçantes sem ou de baixas calorias nos produtos alimentares: “Adoçantes: os seus benefícios e aplicações no Século XXIClique para ler o “Press release ” em Português