La Fundación para la Investigación Nutricional (FIN) con la colaboración de la Universidade Lusófona de Lisboa y el apoyo de sociedades, fundaciones, universidades y centros de investigación  iberoamericanos y europeos, organiza el encuentro de expertos “LOW AND NON CALORIE SWEETENERS: Safety, Nutritional aspects and benefits in food and beverages. Ibero-American consensus” en Lisboa del 2 al 4 de julio. Durante el mismo expertos internacionales en alimentación, nutrición, dietética, endocrinología, actividad física y salud en general, analizarán el papel de los edulcorantes bajos en o sin calorías en la alimentación, su seguridad, regulación y aspectos nutricionales de su uso en alimentos y bebidas con la finalidad de elaborar un consenso.

La organización de este encuentro responde al esfuerzo de la FIN por diseminar los aspectos relativos a la seguridad y los beneficios de los edulcorantes bajos en o sin calorías utilizados como sustitutos del azúcar y otros edulcorantes calóricos. Se adjunta el programa detallado del encuentro.

Clica aquí para ver el Programa Final

“El martes 4 de julio, de 3 a 6 de la tarde se celebrará en la Lusófona University oh Humanities and Technologies de Lisboa, una Sesión abierta al público en la que se presentarán los aspectos más importantes tratados en el encuentro y las conclusiones. Se adjunta programa. Aforo limitado se ruega inscripción previa ”www.mastercongresos.com/lisbon4july”.

Clica aquí para ver el Programa LUSÓFONA UNIVERSITY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *