Credits4Health, el proyecto de innovación social financiado por la Unión Europea para fomentar un estilo de vida saludable mediterráneo, organiza a través de la FIN una jornada festiva de promoción de la salud.

La FIN, conjuntamente con la Generalitat de Catalunya en Girona, la Agencia de Salut Pública de Catalunya y la Escola Universitària de la Salut i l’Esport (EUSES), partners en el proyecto Credits4Health (C4H), y con la estrecha colaboración del Ajuntament de Girona organiza una jornada festiva para promover la salud que ofrece una multitud de actividades lúdicas para toda la familia.

Esta jornada es una oportunidad para concienciar a la población sobre la necesidad de cuidar la propia salud y poner en evidencia que cuidarse puede ser muy divertido y fácil de llevar a cabo. Además, la jornada se organiza para agradecer y premiar el esfuerzo de todos los que han hecho posible que el proyecto C4H haya funcionado desde su puesta en marcha hace dos años hasta la fecha: voluntarios, colaboradores institucionales y empresas y la población de Girona que participan en el proyecto. Su participación es fundamental para completar el programa C4H, programa que en un futuro estará disponible para ponerse en marcha en otros países.

La jornada Girona per la Salut amb Credits4Health se celebrará el sábado 21 de mayo en el Pabellón de Fontajau de la ciudad de Girona, entre las 10 y las 15 horas.

Clica aquí para ver el programa PROGRAMA FESTA GIRONA C4H

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *